Buscar
  • Milagro Rousse

La Mariposa como símbolo de transformación


En estos duros días que estamos viviendo a nivel mundial, veo con mayor importancia la necesidad de transformarnos,


Quise escribir esta entrada para plasmar lo que estoy sintiendo en este momento. Entiendo que mucha (o muchísima) gente está sintiéndose agobiada, frustada, deprimida, etc. etc. etc. en esta situación de confinamiento. Las noticias diarias y el encierro no nos ayudan a sentir otros sentimientos más positivos.... pero ¡debemos poner nuestro mayor esfuerzo en hacerlo!


Debemos aprovechar estos momentos para recapacitar y reevaluarnos. Hagámonos conscientes de las necesidades y prioridades con las que hemos vivido hasta ahora, recapacitemos si realmente es lo que más debemos valorar, eliminemos aquellas que vemos que no son justificadas y evaluemos nuevas opciones... y así como una mariposa que renace de su crisálida, saldremos nosotros de esta situación con más fuerza y belleza interna.


Las mariposas tienen una simbología muy amplia, pero me quiero quedar con que "representan el ciclo interminable de la vida; por lo tanto, su medicina otorga no sólo la habilidad, sino la claridad de la mente necesaria antes de la autotransformación".


La metamorfosis de una oruga a la mariposa es una de las maravillas de la naturaleza. Aprendamos de ellas para iniciar nuestra propia metamorfosis, de una forma gradual y alegre, porque estos cambios no tienen ni deben por qué ser traumáticos.



Siéntete libre para dejarme tu opinión al respecto. Esta entrada es solo mi punto de vista buscando sacar algo positivo de estos tiempos de crisis que todos vivimos.


Ya sabes #quedateencasa que es la forma en que la mayoría de nosotros podemos colaborar. Cuídate, cuida a tus seres queridos y a todos los que te rodean.


¡Mis mejores deseos!


#MilagroRousseJoyeria #MR #joyeriaartesanal #joyeria #mariposas #pendientesdemariposas #anillosdemariposas


0 vistas

Mantente al día de todas las noticias, siguiendo mis Redes Sociales:

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

MR Milagro Rousse

info@milagrorousse.com