Para hablarte de mi marca MR Milagro Rousse primero tengo que hablarte un poco de mí.  Mi nombre es Milagro, soy madre, esposa, Ing. de Sistemas de profesión, amante de la buena comida, los viajes, leer un buen libro, las películas de época y los musicales.

 

Desde muy pequeñita, tuve la gran influencia de mi abuela que hacía todo tipo de manualidades.  Crecí haciendo ropa para mis muñecas, flores de tela y de masa flexible, pintando sobre tela y muy seguramente varias cosillas más, que ya ni recuerdo... En el 2006 tengo un primer acercamiento a la joyería, cuando 3 amigas nos unimos para hacer piezas de orfebrería y venderlas entre nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. 

Pero no es hasta el 2014 que la joyería, como medio de desarrollo personal y profesional, empieza a rondarme la cabeza.  A raíz de emigrar, decido dejar atrás mi carrera profesional como ingeniero y  empiezo a formarme en la joyería en un taller del centro de Madrid, de la mano de excelentes profesionales, aprendiendo diferentes técnicas artesanales para el manejo de metales, tallado en cera, esmaltado, entre otros...  y es allí cuando me inicio en este fascinante mundo. 

MR Milagro Rousse nace como marca de joyería en España en Mayo de 2015, en Madrid, con la misión de ofrecer joyas hechas a mano que realcen tu estilo, elegancia y feminidad.

Siente la elegancia de la joyería artesanal

Si quieres más información o simplemente decir ¡hola!... ¡Hablemos!

¿Quieres ser miembro del Club VIP y recibir grandes beneficios?  

Mantente al día de todas las noticias, siguiendo mis Redes Sociales:

  • Facebook_MilagroRousse
  • Pinterest_MilagroRousse
  • Instagram_MilagroRousse

MR Milagro Rousse